SERVICIOS PARA AUTÓNOMOS

Tomar la decisión de convertirse en autónomo no es tarea fácil. Requiere de numerosos trámites y papeleos, siendo necesario conocer en profundidad la normativa fiscal. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento en materia fiscal, laboral y contable.

SABER MÁS

SERVICIOS PARA SOCIEDADES

En la gestión de una sociedad, no todo se limita a temas laborales o fiscales. Por ello, ayudamos a nuestros clientes en todas las facetas de la vida empresarial que desarrollan y hacen crecer la empresa: asesoramiento para la creación de empresas (S.L., S.L.L., S.A.); asesoramiento fiscal, laboral, contable y mercantil; sucesiones y ventas empresariales…

SABER MÁS

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Vivir en una comunidad resulta a veces complicado. Por eso ayudamos a que al menos la gestión diaria resulte más fácil, tomando el control de tareas de la Ley de Propiedad Horizontal, transmitiendo información periódica de la situación económica y contable…

SABER MÁS

gestoria fuenlabrada

SERVICIOS PARA PARTICULARES

También asesoramos a nuestros clientes en el ámbito particular. Entre todos los servicios que ofrecemos en nuestra gestoria fuenlabrada se encuentran: Ley de Protección de Datos, seguros, herencias, extranjería, jubilaciones, maternidad, servicios inmobiliarios…

SABER MÁS

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? PREGUNTE A NUESTROS EXPERTOS

gestoria en fuenlabrada

CONTÁCTENOS