NUESTRA HISTORIA

Asesoría Sotos nace en junio de 1989 en el Casco Antiguo de Fuenlabrada con un objetivo: ofrecer un servicio transparente y de calidad a los vecinos de la Comunidad de Madrid.

Durante los ocho años siguientes fue desarrollando sus servicios en la Calle Constitución de Fuenlabrada. Posteriormente se trasladó a la Calle Castilla La Nueva, con el objetivo de ampliar sus instalaciones, buscando mejorar y dar un mayor número de servicios a sus clientes.

Actualmente, Asesoría Sotos sigue trabajando bajo los mismos cánones de atención personalizada, seguridad, actualidad, transparencia, cercanía y compromiso. Adaptándose a los nuevos retos y necesidades que deparan los diversos ámbitos de actuación de la entidad. 

NUESTROS COMPROMISOS

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Somos una asesoría que cuida de sus clientes. Contamos con un equipo de profesionales expertos en cada una de las áreas de trabajo, para garantizar el mejor servicio.

SEGURIDAD

Trabajamos conforme a la RGPD 2016/278,  LSSICE 34/2002 y Ley Orgánica 3/2018, protegiendo los datos personales de nuestros clientes.

ACTUALIDAD

Para mantener a nuestros clientes informados, analizamos y compartimos información relevante y de actualidad en materia fiscal, laboral y contable.

TRANSPARENCIA

Elegimos crear un entorno de confianza con nuestros clientes, facilitando el acceso libre a la información, la comunicación abierta y la participación.

CERCANÍA

Buscamos que nuestros clientes sientan plena confianza al trabajar con nosotros. Por ello llevamos 30 años trabajando bajo los principios de proximidad, accesibilidad y familiaridad.

COMPROMISO

Ponemos los intereses de nuestros clientes en primer lugar. Nos involucramos y damos lo mejor de nosotros mismos para conseguir el beneficio mutuo.

NUESTRO EQUIPO

MARIBEL RUIZ SOTOS

GRADUADA SOCIAL. ADMINISTRADORA DE FINCAS

Directora ejecutiva de Asesoría Sotos. Licenciada en Graduado Social por la Universidad Complutense de Madrid, con una experiencia de 30 años en el ámbito socio-laboral y empresarial y 9 años de trayectoria en la Administración de Fincas.

VIOLETA CARLAVILLA RUIZ

GRADUADA EN DERECHO. DTO. DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Técnico Superior en Administración y Finanzas con una experiencia de 5 años en el sector, y especialista en materia de Protección de Datos.

SANDRA TERRÓN ÉLICES

DTO. DE CONTABILIDAD, IMPUESTOS Y SEGUROS

Técnico en Seguros con una experiencia de 16 años y especialista en Gestión y Administración de Empresas y Contabilidad con una trayectoria de 14 y 10 años.

gestoria fuenlabrada